italiano english francais
Home page storia azienda prodotto modelli referenze contatti
 

 

 

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

   

   

  

 

 

   

 

 

 

 

   

  

 

 

 

  

 

  

  

 

 

 

    

 

 

La Empresa

 

En nuestro establecimiento de Parma de 25.000 m2  totales de los cuales 10.500 m2 son cubiertos, producimos generadores de vapor, agua sobrecalentada, agua caliente estudiados hasta el mínimo detalle y proyectados a medida para las exigencias especificas industriales: de la unidade simple a la más completa central térmica realizamos llaves en mano.

El constante aumento de la solicitudes de parte del sector de producción y gestión de la energía ha llevado a un desarrollo siempre mayor de generadores de agua sobrecalentada para instalaciones de calentamiento con potencia hasta 17 MW y de calderas de recuperación de humos procedente de las instalaciones de cogeneración o de proceso.

Además de tales productos MINGAZZINI S.R.L. esta capacitada para proveer todo cuanto es necesario para la realización y la gestión moderna y eficiente de las centrales térmicas de cualquier dimesión, incluso control y gestión remoto de su funcionamiento sin superivisión por 24/72 h.

 
Misión

 

La tradición es un aspecto fundamental de nuestro modo de percibir nuestra actividad y de proponernos sobre el mercado:
transmitir y conservar en los años imagen y reputación es nuestro empeño constante e inmutable.

A esto añadimos objetivos siempre nuevos, de empresa moderna, flexible y reactiva, todo atribuible al mismo concepto principal:

"queremos dar Seguridad al Cliente"

Eso significa para nosotros tomar empeños precisos respecto al Cliente:

·   garantizar la disponibilidad de un aparato a presión “Seguro” a partir de su diseño, pasando por su fabricación y todas las pruebas exigibles de estos,
·   garantizar desde siempre ser una contraparte seria, colaboradora y leal,
·   garantizar un elevado nivel de servicio pre y postventa,
·   garantizar un producto fiable sobre el que poder contar por muchos años de tranquila utilización.
El resultado que queremos alcanzar no es por lo tanto la simple satisfación de nuestros clientes, sino támbien la consolidación en ellosde la convinción que la MINGAZZINI está a su disposición, es una unión, es un verdadero punto de referencia.
Por esto que nos empeñamos constantemente en la creación de una relación de colaboración afectiva y humana con el Cliente.
 
Valores
 
Para perseguir nuestros objetivos en mantener el empeño que deriva respecto a nuestros clientes, los “Valores” que gobiernan nuestro modo de obrar son los siguientes:
·  Correción, comercial e interpersonal;
·  Competencia Técnica;
·  Disponibilidad y humildad;
·  Elasticidad y apertura mental;
·  Amor por nuestro trabajo.
 
Calidad
 
Nuestro Sistema de Calidad ha conseguido la certificación de conformidad de la Norma ISO 9001:2000 de parte de Lloyd´s Register Certification s.r.l.
Además, MINGAZZINI S.R.L. ha sido también la primera empresa en obtener del I.S.P.E.S.L, Organismo Notificado Nº 0100 por la Directiva 97/23/CE (PED), el cerificado de aprobación del propio Sistema de Calidad con Garantía de Calidad total según Modulo H1 (Certificado de Valoración de Conformidad según Modulo H1, de adjunto III de la Directiva 97/23/CE, del Sistema de Calidad para protección, construcción, ispección final y pruebas a presión de los aparatos que entran en la IV categoría).
 
Certificaciones
 
Los productos de MINGAZZINI S.R.L. están completos de certificaciones que permiten la comercialización no solo en la Cominidad Europea, si no también en todo el resto del mundo.
Por ejemplo, toda nuestra gama de generadores de vapor, generadores de agua sobrecalentada, colectores de vapor y estabilizadores y precalentadores están completos de la certificaciones GOST R, RTN y Sanidad Federal para la Federación Rusa.
 
Campos de actividad
 
Los sectores en que se encuentran la aplicación del vapor son imnumerables y en cada caso MINGAZZINI S.R.L. pone a disposición su propia esperiencia a cerca de cualquier tipo de problematica impiantistica y de proceso en grado de indicar la mejor solución técnica. Algunos de los sectores donde históricamente la MINGAZZINI S.R.L. está presente de forma particular son:
Alimentación – papeleras – quimicas – colorantes – curtidos – entes hospitalarios – entes publicitarios – farmaceuticas – gomas – lavanderias – muebles – comedores – produción de enérgia – textiles. MINGAZZINI S.R.L. es capaz de satisfacer cualquier solicitud en cualquier sector industrial.
 
Metodología
 
MINGAZZINI S.R.L. opera siguiendo un primer contacto al problema bien definido que se compone de fases operativas unidas según precisa la lógica siguiente:
Análisis, consultoría, planteamiento, montaje y pruebas. Sucesivamente a la llegada, mantenimiento, asistencia técnica y provisión de recambios.
El eficaz y eficiente desarrollo de estas partes nos permiten ofrecer la justa instalación y la correcta solución al Cliente.
 
Busqueda de Desarrollo
 
La producción de MINGAZZINI S.R.L. es fruto de una actividad de busqueda y desarrollo sistematico para perseguir precisos objetivos:
- Soluciones innovadoras para poder anticipar las soluciones del mercado;
- Instalaciones y procesos de producción constantemente puestos al día desde un punto de vista tecnológico, con control continuo de las prestaciones.
- Elevado nivel de calidad del producto / proceso.
 
Servicio
 
MINGAZZINI S.R.L. desde siempre presta la máxima atención de servicio al Cliente, sea de consultoría técnica pre – venta, que de asistencia post – venta.
Através de su oficina comercial y su amplia red de agentes MINGAZZINI S.R.L. está capacitada para ofrecer asistencia técnica en fase de negociación y de proponer las soluciones técnicos – económicas más idoneas y ventajosas para crear el verdadero valor para el Cliente.
Posteriormente a la venta, la empresa ofrece un excelente servicio de asistencia durante el ejercicio de la instalación.
A estos servicicios se suma una organización para el suministro de repuestos originales.
 
     
 
   

Generadores de agua sobrecalentada   Generadores de vapor   Generadores de agua caliente de tubos de humos   Calderas de recuperacion   Generadores de calor a aceite termico