italiano english francais
Home page storia azienda prodotto modelli referenze contatti
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ACCESO AL SITIO

El acceso a este sitio está sujeto a los términos y condiciones siguientes.

El acceso y navegación del sitio está sujeto a la aceptación por escrito de estos términos y condiciones. Este sitio no puede ser utilizado o visitado a menos que la aceptación de estas condiciones. El uso de este sitio implica la aceptación de estos términos y condiciones.

1. Este sitio y la información contenida en ella, nombres, imágenes, fotografías, reproducciones, logotipos y marcas registradas son srl Mingazzini son confidenciales y están sujetos a protección en virtud de marcas, patentes y competencia desleal. Todos los productos, imágenes, reproducciones, logotipos, marcas y patentes son propiedad exclusiva de Mingazzini srl. Ninguna otra persona es propietaria de una licencia o derecho de uso de dichos bienes. En modo alguno el contenido del sitio puede ser interpretado como la asignación de derechos de concesión de licencias o el uso de productos o marcas comerciales de Mingazzini srl. Violaciónes será procesado por Mingazzini Ltd., de conformidad con las disposiciones vigentes sobre la protección de marcas, patentes y competencia desleal.

2. Los productos y servicios descritos en este documento pueden ser siempre y cuando estén disponibles, sin que ello implique la publicación de garantía en el sitio (aunque sea implícitamente) la disponibilidad, la comerciabilidad, adecuación a los usos particulares y el cumplimiento de las leyes aplicables en cada país.

3. En ningún caso Ltd. Mingazzini se hace responsable contractual o extracontractual por los daños (incluyendo daños indirectos o no cuantificables) que surgen de la imposibilidad de uso, pérdida de datos o beneficios que surjan del uso o de cualquier manera relacionada con el uso de este sitio.

4. Este sitio puede incluir publicaciones con datos técnicos que son inexactos o errores tipográficos que serán corregidos lo más pronto posible a la discreción de Mingazzini srl. La información contenida en este sitio no puede ser actualizado, porque el sitio se actualiza regularmente. Los cambios de datos en el sitio puede ser retrasada en comparación con los cambios reales efectuadas en los productos o los datos relativos a ellos.

5. El Mingazzini Ltd podrá en cualquier momento modificar estos términos y condiciones de acceso, así como todas las otras partes del sitio, sin previo aviso.

6. El Mingazzini Inc. no se hace responsable por el contenido de sitios vinculados a su sitio de Internet, ni de los problemas derivados de la conexión indirecta a través de enlaces.

7. El Ltd Mingazzini se anuncia en este sitio todos los productos. Esto no quiere decir que todos los productos se comercializan en todos los países, ni los productos, si se comercializan, están disponibles de inmediato en cada país. Invitamos a los interesados ​​a solicitar información directamente a la sede de Mingazzini Ltd., en caso de necesidad de información actualizada.

8. Estos términos y condiciones de acceso al sitio se rigen por la ley italiana y cualquier disputa que surja de la utilización de la página está sujeta a la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Reggio Emilia, Italia.

9. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO Y DE "SOLICITUD DE CANCELAR INMEDIATAMENTE EL USO DE LA WEB.

 
     
 
   

Generadores de agua sobrecalentada   Generadores de vapor   Generadores de agua caliente de tubos de humos   Calderas de recuperacion   Generadores de calor a aceite termico